– “Nada esta listo hasta que este probado”

esto es relativo al concepto de “Hecho”, en nuestro día a día nosotros como programadores en todos los niveles de experiencia nos encontramos a nosotros luchando contra este termino, al final terminamos no solo nuestro tiempo si no comprometiendo también el tiempo del proyecto.

 

El que madruga encuentra agua clara.

Probar todos los bloques de uno por uno código te salvara demasiado tiempo al final del día. Aprendiéndote los patrones de pruebas y escogiendo el mas optimo para el propósito de tu prueba te salvaría de ser rechazado por la inminente y aterrorizante proceso de pruebas del Quality Assurance. ¿La mejor parte de todo? Esto te hará notar bugs que posiblemente aparezcan en el futuro, hoy en el presente.

– “La calidad es un inversión a futuro “

Siguiendo todas las buenas practicas y teniendo una perfecta compilación sin errores sintaxis a la primera no es una garantía de una web que funciona perfectamente. Probar tu código no solo va a mejorar la calidad del mismo haciéndolo mas integro si no llevándote a construir mejores y mas exitosas aplicaciones.

 

– “No hay nada mas rentable que un código probado”

En el futuro esto te ayudara a desarrollar aplicaciones mas rápido al re-usarlo, Mejora la modularidad, hace tu código mas rentable y confiable, te hará ver futuros bugs y también te hará ver la apasionada tarea de programar desde un mejor punto de vista.

 

Fácil, mas pruebas igual a menos dolores de cabeza.